C&S SERVICIOS INDUSTRIALES, S.R.L


Somos una compañía de servicios, especialista en la Instalación de equipos de la Industria con una basta experiencia en el mantenimiento y mejora  en las áreas de Mecánica, Electricidad e Instrumentación, con el conocimiento necesario en materia de 5S, SHE ( Seguridad, Salud y Medio Ambiente), Calidad, HACCP, entre otros . Ponemos a deposición de nuestros clientes nuestras experiencia , con la finalidad de darles las mejores soluciones a sus necesidades  de mejoras o al momento de realizar cualquier trabajo de instalación.


Para nosotros, nuestra mayor satisfacción es la tranquilidad de nuestro clientes, la cual, garantizamos con la calidad de nuestros servicios.


Misión

 

Hacer que nuestros clientes sean mejores y más competitivos, poniendo a su disposición nuestra capacidad, calidad y experiencia en mantenimiento industrial, ejecutando las tareas con calidad, de manera segura y sin daño al medio ambiente, valiéndonos de programas y metodologías tales como: TPM ( Mantenimiento Productivo total), SHE (Seguridad Salud y Medio Ambiente), HCCP (Análisis de Riesgo a los Puntos Críticos de Control), entre otros.


Visión


Ser la primera opción de mantenimiento y servicio para su empresa, a la hora de elegir un suplidor de servicios y poder ser capaces de darles las mejores soluciones, a todas sus necesidades en materia de mantenimiento, mejora continua y proyectos  con el menor costo del mercado posible.